• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 19:50 (22:50 GMT)

20 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Guggiari afirma que el Topo "falta a la verdad"

Y las “dos novelas” que Carlos Guggiari había anticipado en su Twitter, se va confirmando. El vicepresidente del club Libertad salió a desmentir a Víctor Cáceres, quien se irá al Flamengo sin negociar con Libertad.

Guggiari está decepcionado.Foto: Archivo.

“La actuación de Víctor frente a todo esto no ha sido la más honesta con la institución”, dijo de entrada el vicepresidente gumarelo en el “Cardinal Deportivo”, donde le hicieron saber de las declaraciones que había hecho minutos antes Víctor Cáceres. Entonces, pasó a dar algunos detalles del paso del “Topo” por el club Libertad

“Ustedes saben que Víctor es un jugador formado en el club, ha pasado por las divisiones inferiores, ha tenido un contrato primero y después lo hemos extendido en forma millonaria. El presidente, al momento de hacer la extensión fue muy claro con él, diciéndole que la inversión era con la intención que juegue la Copa Libertadores y después iba a venderlo”, aclaró Carlos Guggiari.

El dirigente dijo que “a partir de ese momento, Víctor empezó a comunicar a todo el que le quiera escuchar, que su contrato vencía en tal fecha y que sea con él que se negocie, que quería salir como jugador libre”.

“Esa es una actitud desleal, por eso estoy repitiendo, porque a partir de ese momento todos los inversionistas, clubes, agentes, en vez de golpear la puerta del club Libertad golpearon la puerta de Víctor Cáceres”, afirmó.

Tras comentar además que el futbolista había firmado una autorización para negociar a al menos unos “tres agentes”, Guggiari dijo que “con esas declaraciones de Víctor, las cosas quedan a la luz”.

“El trato que Libertad recibió de parte de él, su representante y los clubes, ha sido absolutamente inadecuado, no corresponde. Nosotros no somos un agente o un comisionista para que nos den un monto así como ese, nosotros somos el club con el cual tiene un contrato”, recalcó.

Propuesta ofensiva. En otro momento, el vicepresidente dijo tener “un dolor muy grande porque él, aparte de ser un gran jugador y persona, ha defraudado esto, es un ídolo personal mío en lo futbolístico”.

Igualmente, comentó cómo recibieron la oferta del club Flamengo: “Recibí un correo a través de su representante Regis Marques, donde nos ofrecían un monto muy inferior al que mencionaron, en seis o siete cuotas, que es una propuesta ofensiva”.

“Nosotros no estamos para recibir migajas de nadie”, advirtió, para luego dejar en claro que “los montos que estamos manejando eran inferiores a los que se acostumbran a las comisiones de los agentes en las operaciones. Libertad no es ningún agente. Esta es una falta de respeto y no vamos a permitir, no vamos a estar agarrando dinero por agarrar”

Al preguntársele si lo que dijo Víctor Cáceres respecto a haber hecho “todo lo posible” para acordar su salida con Libertad, Carlos Guggiari no dudó en responder que el futbolista “falta a la verdad”.

“Una vez se presentó Topo a mi oficina y me dijo que estaba dispuesto a dar un tanto de su plata. A partir de ese momento, claramente la operación se está llevando de jugador a club y no club a club. Y no importa el monto de la plata, ese trato no vamos a permitir”, explicó al respecto.

“Nuevamente viene una propuesta totalmente partida en un montón de pagos y cuotitas que no corresponden. Ya estábamos en un extremo, se estiró mucho la cuerda y terminó soltándose”, sentenció Carlos Guggiari, mano derecha del presidente Horacio Cartes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Blatter: "La tecnología en la línea de gol es una necesidad"

Leer más