07 de Febrero, 2012 | Deportes
Guatemala confirma amistoso con Paraguay
La selección de Guatemala disputará dos partidos amistosos a domicilio con las de Paraguay y Guayana dentro de su preparación para la siguiente fase eliminatoria del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Paraguay recién jugará por las Eliminatorias en el mes de junio.Archivo
Ciudad de Guatemala. EFE.-
El equipo tendrá hoy un doble turno de trabajo como parte de su nuevo ciclo de entrenamiento en el Proyecto Goal, en el sureste de la capital, al frente de su entrenador, el paraguayo Ever Hugo Almeida, de cara a los partidos de fogueo.
Según la Federación Nacional de Fútbol, para el próximo 22 de febrero está confirmado el partido contra Paraguay en Asunción.
Cuatro días después, la selección guatemalteca visitará a su similar de Guayana.
Almeida está en la búsqueda del once ideal para estos dos compromisos internacionales que forman parte de la preparación para la siguiente ronda eliminatoria de cara al Mundial de Brasil 2014.
En la nueva fase eliminatoria por el área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el equipo guatemalteco se enfrentará a Estados Unidos, Jamaica, Antigua y Barbuda por el Grupo A.
Según el calendario, el próximo 8 de junio Guatemala deberá visitar a Jamaica, el día 12 recibirá a Estados Unidos y el 7 de septiembre será local ante Jamaica.
El 11 de septiembre próximo, el equipo guatemalteco visitará a Antigua y Barbura, el 12 de octubre recibirá a Jamaica y el día 16 jugará de visitante frente a Estados Unidos.
En la primera fase eliminatoria, disputada en 2011, la selección guatemalteca ganó el Grupo E que integró junto a Belice, Granada, y San Vicente y Las Granadinas, que fueron eliminados. EFE
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario