• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 20:19 (23:19 GMT)

14 de Agosto, 2011 | Deportes

Guaraní se redime y vence en el Este

Luego de dos empates, el equipo de Félix Darío León venció 2-0 al 3 de Febrero, conjunto que no levanta cabeza y completó su tercer juego sin conocer un resultado favorable.

Guaraní ganó gracias a los goles de Elvis Marecos, a los 41 minutos del primer tiempo, y de Dante López, a los 6 de la segunda fracción.

La victoria le permite cortar la racha negativa al de Dos Bocas, y su técnico -que fue cuestionado en la semana- respira aliviado. Cumplido su juego de la tercera fecha, Guaraní acumula 4 puntos, producto de una derrota, un empate y una victoria.

En tanto, el del Este está cada vez más complicado ya que completó su tercera derrota en igual cantidad de encuentros.

Empate en Zeballos Cué

Gral. Caballero, uno de los equipos comprometidos con el promedio para el descenso, logró de local un empate ante Tacuary.

Jorge Ortega puso en ventaja a la visita, a falta de dos minutos para el final del primer tiempo, en tanto que Edgar Rolón puso el empate al minuto 20 de la segunda etapa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Michael Schumacher seguirá en la F1 en 2012

Leer más