• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 22:10 (01:10 GMT)

04 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Guaraní no pudo con Rubio Ñú

El Legendario sigue sin poder ganar. Igualó a un gol con el equipo trinidense en Dos Bocas. Federico Santander, para el local, y Nery Cardozo para la visita, los autores de los goles.

Guaraní sigue sin poder sumar triunfos esta temporada. Rubio Ñu tampoco.Foto: Fernando Calistro/UH.

La intención era lograr el primer triunfo en el campeonato, ya que había igualado tanto ante Cerro, en el debut, y ante el Oriente Petrolero, en la Copa. Recibía a Rubio Ñú, equipo que busca escapar de la zona de descenso.

El primer tiempo acabó sin goles, pese a que Guaraní propuso el fútbol. La emoción del gol llegó en la complementaria con el ingreso de Santander y de Derlis González –en el banco ambos para preservarlos para el juego ante los bolivianos-, con los delanteros el Aborigen tuvo más presión en ofensiva.

Este poderío en ofensiva provocó la sanción de una pena máxima a favor de los locales. Fue Federico Santander quien transformó en gol el penal pitado por el árbitro. Era el 1-0 para Guaraní.

Tras el gol en contra, Rubio Ñú procuró salir adelante, pese a que la apertura impulsó al Legendario. Sin embargo, cuando Guaraní más buscaba el segundo gol, llegó el tanto del empate a través de Cardozo, quien aprovechó un error en la zaga para generar un penal. El juez no dudó en marcar la pena máxima. Fue precisamente Cardozo quien cambió penal por gol. Era el 1-1.

El segundo tiempo movido y entretenido ya no conoció del cambio en el marcador y terminó repartiendo puntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carapeguá amarga a Luqueño

Leer más