• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:39 (23:39 GMT)

06 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura

Guaraní empata con Rubio Ñu ante gritos de renuncia de León

La segunda fecha del Clausura arrancó con empates y si en el Béttega resaltó la calentura de los jugadores de Tacuary, en Dos Bocas los hinchas pidieron la renuncia del técnico León, tras el 2-2 con Rubio Ñu.

La afición aurinegra ya le perdió la paciencia al técnico que los sacó campeón en 2010.Prensa Guaraní.

La jornada sabatina que arrancó con el polémico 1-1 entre Tacuary y Libertad, terminó con un gran partido entre aurinegros y verdolagas en el estadio Rogelio Livieres. Las emociones comenzaron a vivirse casi de inmediato, ya que apenas iban 32 segundos cuando Federico Santander aprovechó un grave error de la defensa rival para inaugurar el marcador.

Guaraní controló las acciones en la primera etapa y, aunque generó otras ocasiones de gol, se fue al descanso con la mínima diferencia. Pero a poco de haberse iniciado el segundo tiempo, Rubio Ñu llegó al empate gracias a Derlis González.

Fue allí cuando el técnico Félix Darío León mandó al campo a Dante López y el delantero precisó de apenas tres minutos para volver a poner en ventaja al conjunto local.

Todo iba camino al primer triunfo legendario en el Clausura, pero a siete minutos del final se juntaron los González y Digno empató el partido con un gran remate que dejó sin posibilidades de reacción a Silva.

Pese a que se produjo otro cambio ofensivo en Guaraní, el partido ya no tuvo goles y ambos equipos debieron conformarse con sumar su primer punto en el certamen. Claro que esto satisfizo más a los visitantes y prueba de ello fue el pedido de renuncia del técnico León por parte de la barra aurinegra. ¿Seguirá?

Detalles. Estadio: Rogelio Livieres. Árbitro: Fernando López. Asistentes: Tadeo Álvarez y Marcos Velázquez. Goles: 32’’ Federico Santander y 67’ Dante López (G); 59’ Derlis González y 83’ Digno González (RÑ).

Guaraní: Joel Silva; Eduardo Filippini, Joel Benítez, Julio Manzur y Elvis Marecos; Luis de la Cruz, Jorge Brítez (84’ Marcos Paraná), Jorge Mendoza y Nelson Romero; Federico Santander y Darío Ocampos (64’ Dante López). DT: Félix Darío León.

Rubio Ñu: Osvaldo Cabral; Arnaldo Rodríguez, Jorge Caballero, David Mendoza y Blas Coronel; Robert Piris (78’ Digno González), Eric Ramos, Eduardo Aveiro (46’ William Santander) y Diego Chamorro (46’ Diego Godoy); Nery Cardozo y Derlis González. DT: Humberto Ovelar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Julieta Granada con hoyo en uno en el Irish Open

Leer más