• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 03:00 (06:00 GMT)

15 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

Guaraní, de amistoso y asamblea

Mucha actividad habrá este fin de semana en Dos Bocas, pese a que no hay fútbol de Primera. Guaraní y Sportivo Luqueño protagonizarán un amistoso, mientras que los aurinegros tendrán asamblea extraordinaria.

En la asamblea del 2011 se había presentado el proyecto del nuevo estadio.Foto: Prensa Guaraní.

Ante la ausencia de fútbol oficial este fin de semana, los equipos de Guaraní y Sportivo Luqueño disputarán este viernes un amistoso en el estadio Rogelio Livieres. Se enfrentarán desde las 18 horas, en dos partidos de sesenta minutos de duración cada uno.

Las entradas tendrán un costo de G. 10.000 en todos los sectores.

Asamblea. En tanto que para este sábado, en el salón Galas “Don Eduardo Gustale” del club se realizará la Asamblea General Extraordinaria, de conformidad con los artículos 13°, 16°, 17°, 18°, 19°, 20° y concordantes del Estatuto Social vigente desde el 19 de mayo de 2004.

La primera convocatoria para los socios al día está marcada para las 13:30 horas y, de acuerdo al orden del día, el punto más resaltante tiene que ver con el informe y aprobación del proyecto de construcción de la gradería norte y otras obras dentro del estadio del club Guaraní.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro, entre graves lesiones y atrasos económicos

Leer más