• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 11:48 (14:48 GMT)

22 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

Guaraní, con triunfo y derrota en suelo charrúa

Pese a la suspensión de los torneos de verano, Guaraní cumplirá con los partidos programados ante rivales uruguayos. Este martes, arrancó con un triunfo y una derrota frente a Montevideo Wanderers.

Dante López integró el equipo que ganó en el primer amistoso.Foto: Prensa Guaraní.

En su primera serie de presentaciones por suelo uruguayo, el conjunto de Diego Alonso se enfrentó en Parque Viera al Montevideo Wanderers, en duelos que tuvieron una duración de sesenta minutos cada uno.

El primer partido acabó con triunfo de 1-0, gracias al tanto de Darío Ocampo. Aquí, Guaraní formó con: Aguilar; Filippini, Cáceres, Cabral y Marecos; De la Cruz, Aguilar, Palau y Guardado, López y Centurión (Ocampo).

En el segundo enfrentamiento, el triunfo fue para el Wanderers, por el marcador de 3-2 y con doblete del aurinegro Guido Di Vanni. En este juego, el onceno de Guaraní fue con: Aguilar; Bartomeus, Rodríguez, Ramos y Aranda; González, Orteman, Paniagua y Mendoza; Teixeira y Di Vanni.

Más amistosos. Este jueves, Guaraní enfrentará a Nacional desde las 21:30, mientras que el sábado jugará ante el otro grande del fútbol uruguayo, Peñarol. Precisamente ante estos equipos, además del Sporting Cristal peruano, el conjunto paraguayo debía disputar la Copa Antel, que fue suspendida por los incidentes registrados en el clásico charrúa la semana pasada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Defensor prepara debut ante Olimpia

Leer más