• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:51 (20:51 GMT)

01 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Guaraní apabulla a Sol

El Legendario humilló a domicilio al equipo danzarín con cuatro certeros flechazos. Teixeira anotó dos goles, mientras los demás tantos fueron obra de Palau y Derlis González.

Los aurinegros se dieron un festín de goles en Villa Elisa.Foto: Prensa Guaraní.

El Aborigen sigue en la senda del triunfo. Venció a domicilio al siempre complicado Sol de América y de esta manera se afirma en el lote de equipos que secundan a Nacional, el puntero del certamen.

Tras un inicio dubitativo, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso lograron, sobre el final de la primera fracción, la diferencia de 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Rodrigo Teixeira, a los 43 minutos; y Marcelo Palau, sobre el 45 para ir al descanso con la ventaja tranquilizadora.

En la segunda fracción, el dominio legendario fue aún mayor, y con toques y un mediocampo insuperable, Guaraní terminó marcando más goles, antes que recibirlos.

A los 25 minutos de la complementaria, otra vez Teixeira ponía el tercero para la visita. Siete minutos después, Derlis González ampliaba el marcador para cerrarlo en 4.

Triunfo importante para Guaraní que buscará seguir sumando de cara al resto del certamen para buscar, si es posible, seguir subiendo en la tabla sumatoria de los torneos Apertura y Clausura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zanotti es campeón con Flamengo en básquet

Leer más