• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 14:39 (17:39 GMT)

16 de Noviembre, 2009 | Deportes

Gresca tras el superclásico dejó un hincha de Cerro muerto

La víctima fue identificada como José Manuel Sanguina Cáceres, de 21 años, quien residía en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según informes, la causa de muerte sería un impacto de bala de calibre 32 en la frente.

La Fiscala Carolina Duarte afirmó a Cardinal que el hecho se habría producido en la intersección de las calles 15 de agosto y Eduardo Víctor Haedo, en una gresca entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia.

Luego de haberse perpetrado el hecho, el joven fue derivado al Hospital de Emergencias Médicas, donde se produjo el deceso.

Duarte manifestó que ya existen varios detenidos, de quienes se incautaron armas de fuego. Las correspondientes pruebas de parafina ya fueron hechas, ya sólo se esperan los resultados.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Qatar desnuda las falencias de la Albirroja mundialista

Leer más