• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 18:49 (21:49 GMT)

01 de Abril, 2010 | Deportes

Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Libertad

El uruguayo Gregorio Pérez fue confirmado este jueves como nuevo entrenador del Libertad, uno de los representantes paraguayos en la Copa Libertadores de América, tras la renuncia en la víspera del argentino Javier Torrente.

gregorioperazGregorio Pérez se presentó ante sus nuevos dirigidos. Foto: Libertad


EFE.- Pérez, quien dirigió de marzo a julio de 2009 al Olimpia de Asunción, fue presentado este jueves ante la plantilla del Libertad y el sábado tendrá su primera prueba, cuando este equipo reciba al Guaraní en un partido de la duodécima jornada del Apertura.

"Estamos muy contentos, regresamos nuevamente al país. Ya comenzamos los entrenamientos y el sábado estaremos dirigiendo", expresó emocionado el estratega uruguayo.

Pérez, que tiene como asistente principal al ex futbolista argentino Gustavo Barros Schelotto, sustituyó a Torrente, quien informó en la víspera de que la comisión directiva del Libertad aceptó la renuncia que había presentado con anterioridad.

La salida del entrenador argentino se dio luego de que el tetracampeón paraguayo empatara a uno con el argentino Lanús en la noche del martes, en un partido de la quinta y penúltima jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Torrente confirmó la aceptación de su dimisión pese a que con ese resultado, el Libertad pasó a encabezar en solitario el Grupo 4, con nueve puntos, uno más que el Universitario de Deportes de Perú, mientras que Lanús marcha tercero, con siete.

El entrenador saliente también consideró que el Libertad, sexto en el Apertura paraguayo, tiene todas las posibilidades de sellar su pase a los octavos de final de la Libertadores en el partido ante el Blooming, programado para el 15 de abril próximo en Asunción.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prensa deportiva afirma que Paraguay mostró un buen juego ante anfitrión del Mundial

Leer más