• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:57 (11:57 GMT)

18 de Octubre, 2010 | Deportes

Grand Prix de Futsal: Exitoso debut de Paraguay, que hoy enfrenta a Zambia

La selección paraguaya de FutsalFIFA arrancó con goleada su participación en el sexto Grand Prix que se desarrolla en Brasil. Se impuso por 5-1 a Holanda y en la fecha enfrenta a Zambia.

PY FUTSALEste es el plantel albirrojo que representa a nuestro país en el Grand Prix 2010. (Foto: Zerosa Filho/CBFS)


Dos goles de Rodrigo Ayala y Juan Salas, y uno de César Riveros permitieron a la Albirroja de FutsalFIFA debutar con éxito en la sexta edición del Grand Prix que se desarrolla en Goiás, Brasil.

El conjunto paraguayo, dirigido por Rubén Subeldía y capitaneado por Carlos Chilavert, en ningún momento vio complicada la victoria ante un conjunto holandés que apenas pudo marcarle un tanto a Carlos Espínola.

Paraguay jugó y ganó con Espínola, Rodrigo Ayala, Carlos Chilavert, Juan Salas y José Rotela. También ingresaron César Riveros, Alfredo Balbuena, Rodolfo Román y Nicolás Zaffe.

Segunda participación. Este lunes, desde las 17:00, Paraguay disputa su segundo partido en el Grand Prix. Será ante Zaire, en el gimnasio de la UniEvangélica de Anápolis.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federación camerunesa pide explicaciones a su DT por dejar la selección

Leer más