• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:27 (10:27 GMT)

03 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol

Grana: “Tendríamos que aprender de los jugadores”

El entrenador de Cerro Porteño aseguró este jueves que si su equipo subió en la tabla fue por el “convencimiento” que tienen sus jugadores y porque Astrada “dejó todo servido” para que el pudiera trabajar con éxito.

Dos Santos, Nanni y Fabbro, tres de los futbolistas de los que habría que aprender, según Grana.Prensa Cerro Porteño.

Definitivamente, a Mario Grana no le gusta cargar con el mérito de la remontada de Cerro Porteño en el campeonato Clausura, certamen que hoy lidera sin haber perdido un solo partido bajo su conducción.

A su criterio, los verdaderos responsables son los futbolistas y hasta el propio Leonardo Astrada, ex entrenador azulgrana que, tras la gran campaña en la Copa Libertadores, hizo poco en el Clausura.

Grana comentó este jueves, en conferencia de prensa, que la confianza que deben tener los hinchas en su trabajo, “en quienes más tienen que estar confiados es en los jugadores” porque “los que resuelven todo ahí adentro son ellos, los que han sacado el equipo adelante son ellos”.

“Los jugadores están predispuestos desde antes (de su llegada). Leo (Astrada) dejó todo servido y nosotros estamos sacando provecho”, confesó sin dudar el entrenador argentino. “Cuando los jugadores se deciden, pasan estas cosas y ojalá esta decisión siga hasta el final del campeonato y nos pueda dar el título y la clasificación a la Libertadores”, agregó.

Mucho que aprender. En otro momento, Mario Grana aseguró que todos “tendríamos que aprender de los jugadores”, en lo que a deseo de superación se refiere. “No se si no se ve el convencimiento que ellos ponen en cada partido. Yo veo eso en el partido, en el día a día”, expresó.

El entrenador argentino también afirmó que se debe respetar a todos y cada uno de los equipos que compiten en el campeonato, porque “no importa la camiseta que está en frente, tenemos que ganar todos los partidos, ser protagonistas”.

“Somos muy resultadistas y el resultado te banca en el puesto, pero no quiere decir que uno trabaje mejor que otro”, recalcó cuando le volvieron a comentar sobre el rendimiento azulgrana desde su llegada, comparado con el que tenía en al era Astrada.

Reaparece Cuevitas. Este sábado, Cerro Porteño recibe a Nacional en duelo correspondiente a la decimoquinta fecha del Clausura. Para el clásico de barrio Obrero, aunque Grana aún no lo confirmó, el onceno sería con: Diego Barreto; Pedro Benítez, Mariano Uglessich y Luis Cardozo; Matías Corujo, Alexis González, Iván Torres y Edgar Benítez; Julio Dos Santos; Roberto Nanni y Fredy Bareiro.

A la expectativa estarán: Pablo Gavilán, César Benítez, Claudio Estigarribia, Teodoro Paredes, Jorge Rojas, Rodrigo Burgos, Jonathan Fabbro, Francisco García, Alejandro Da Silva y Nelson Cuevas. Sin dudas, aquí se destaca la vuelta del “Pipino” en la nómina de concentrados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esta vez, es Santa Cruz quien pide no ser convocado

Leer más