• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:02 (17:02 GMT)

25 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol

Grana: “Nuestro objetivo es clasificar a la Sudamericana”

El entrenador de Cerro Porteño no quiere ilusionar a la afición, ¿o acaso es solo una estrategia? Lo cierto es que Mario Grana quiere dejar bien en claro que su primer objetivo no es ser campeón del Clausura.

Cerro Porteño está a solo dos puntos de los líderes (Nacional y Libertad) y a uno del escolta Olimpia. Aún así, el entrenador Mario Grana no quiere “vender” el verso de que irán por el título del Clausura, más bien ser cautos y seguir sumando puntos.

“Hay que apuntar a ir ganando para que, si se caen los de arriba, aprovechar, porque el objetivo claro es clasificar a la Sudamericana”, anunció el argentino en conferencia de prensa. “Si no podemos ser campeones, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos”, agregó.

Grana dejó en claro además que su equipo “nunca” perdió “la ilusión” de seguir peleando por el título del Clausura y agregó que están haciendo las cosas bien”. “El margen de error fue muy chico”, sentenció en base a la poca distancia que existe entre Cerro y los punteros.

1400 entradas. Finalmente la dirigencia de Guaraní revió su postura respecto a la cantidad de entradas que pretende dar a la dirigencia cerrista para el partido del domingo a disputarse en Dos Bocas.

De las 500 que había anunciado este jueves el presidente Juan Alberto Acosta, subieron a 1400, repartiéndose 1200 para el sector de graderías (con un costo de G. 15.000) y 200 para las preferencias (G. 50.000).

Robo en la concentración. Por otra parte, personal de criminalística visitó este viernes la sede del club para investigar lo sucedido en los últimos días en la concentración, de donde se robaron dos televisores. Uno el día miércoles, otro este jueves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rafael Nadal: “No mostré nada especial en la pista”

Leer más