• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 09:53 (12:53 GMT)

28 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol

Grana: “No somos el Barcelona, pero tenemos carácter"

El entrenador de Cerro Porteño está cansado que de afuera hablen de su equipo. Mario Grana recuerda que sus jugadores ya demostraron que “cuando nos daban por muertos, nos levantaban ellos”.

En cuatro minutos, tras el ingreso de Jonathan Fabbro, Cerro Porteño resolvió un partido difícil frente a Guaraní y con ello se mantuvo a dos puntos del líder Libertad, en el tercer lugar de la clasificación.

Para el entrenador Mario Grana, el 2-0 fue justo. “Merecíamos ganar, porque fuimos los que buscamos el triunfo en todo el partido”, aseguró este lunes en declaraciones al programa “Futgol 3D”.

El argentino, ex capitán del Ciclón en su época de futbolista, se refirió además a los comentarios que se hicieron últimamente sobre su equipo, y no dudó en afirmar: “Me molesta que hablen de nosotros, así que (digan) estamos muertos”.

“Nosotros ni somos el Barcelona, pero tampoco somos un equipo que no tiene carácter”, recalcó para luego recordar que “los jugadores, muchas veces han demostrado que cuando nos daban por muertos nos levantaban ellos”.

Es tanta la confianza del entrenador azulgrana hacia sus jugadores que, tal vez no dijo al igual que su colega Jorge Burruchaga que serán campeones, pero aseguró que “la única cábala que yo tengo son mis jugadores. Después, todo lo demás es mentira”. “Lo que yo hablo es preocuparme por mi equipo y si hablo del rival es cuando analizo tácticamente”, sentenció.

A esperar. Este miércoles, Cerro Porteño enfrenta al 3 de Febrero, por la decimonovena fecha del Clausura. Si bien falta poco para el partido, Grana aún no puede tener un onceno inicial. “Voy a esperar, porque hay un cansancio en los jugadores y yo quiero salir a ganar”, justificó.

De esta manera, recién este martes habrá un panorama más claro en cuanto a los jugadores que arrancarán ante el “3”. Lo que sí está definido es que el mediocampista Javier Villarreal, después de mucho tiempo, volverá a concentrar al estar completamente recuperado de una serie de lesiones.

El mejor refuerzo. Por otra parte, la muy buena temporada realizada por el uruguayo Matías Corujo parece haber convencido a la dirigencia azulgrana de extenderle su contrato. Este lunes, según se supo, hubo un principio de acuerdo entre las partes para que el club haga uso de la opción de compra del pase del lateral, uno de los más queridos por la afición cerrista.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras ganar el Masters, Federer recupera el Nº 3

Leer más