• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:40 (03:40 GMT)

01 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol

Grana agradece el trabajo de sus colegas de las formativas de Cerro

Para Mario Grana, la campaña de su equipo en el Clausura se debe en gran parte al trabajo que realizan los técnicos de las divisiones formativas de Cerro, quienes le dieron jugadores para sustituir a los titulares.

De las divisiones formativas de Cerro Porteño han salido grandes futbolistas.Prensa Cerro Porteño.

Al igual que Libertad y Olimpia, Cerro Porteño está en racha. Este miércoles volvió a ganar y cómodamente (3-0 ante el 3 de Febrero), algo que dejó “muy conforme y contento” al entrenador Mario Grana, quien una vez más destacó la “predisposición de los jugadores”.

Pero, además de eso, el argentino recordó a sus colegas de las divisiones inferiores de la entidad azulgrana. En declaraciones al programa “Futgol 3D”, Grana dijo: “Quiero destacar a los técnicos de las formativas, hemos usado a muchos jugadores para reemplazar a aquellos titulares que se nos lesionaron y ellos respondieron”.

“Este momento es gracias a todos los chicos que han aportado mucho y esto tiene que ver con el trabajo de los entrenadores que están en las distintas categorías de las divisiones formativas”, añadió Grana en un plausible reconocimiento a sus colegas.

No todo se define ante el Guma. En otro momento, el técnico se refirió al próximo partido, el gran duelo ante Libertad, líder del Clausura con dos puntos de ventaja sobre el Ciclón. Grana dejó en claro que vencer al Guma no bastará para ser campeón.

“Lo que digo siempre: Uno decía hay que ganar a Libertad, pero primero había que ganarle al ‘3’. Le ganamos al ‘3’ y ahora recién viene Libertad. Pero si le ganamos a Libertad y no ganamos los siguientes partidos, no nos sirve”.

Finalmente, Mario Grana dijo que si bien “futurología no” le “gusta hacer”, le “gustaría” verse “campeón” en la última fecha. “El deseo es terminar el 18 (de diciembre) dando la vuelta, pero se que es difícil. Hay equipos que están muy bien como nosotros”, sentenció.

VÍDEO El Trece

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelusso: “Nos costó, pero supimos llegar al triunfo”

Leer más