• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:54 (06:54 GMT)

02 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Gral. Diaz "presta" su DT al complicado Independiente

Si bien el presidente del conjunto de Campo Grande había dicho que Pedro Nelson Fleitas seguiría hasta el final del Clausura, finalmente lo reemplazará por el actual entrenador del General Díaz, Humberto García.


García tendrá dos partidos para intentar salvar al "Inde".Foto: Prensa Independiente.

Apenas se concretaba el 0-5 frente a Libertad, en Campo Grande solo se hablaba de la inminente destitución del técnico Pedro Nelson Fleitas, quien había reemplazado Mario Grana a finales de octubre pasado.

Sin embargo, el propio presidente del Independiente aseguraba que el técnico que hasta aquí había dirigido ocho partidos (cuatro empates y cuatro derrotas) no se movería del cargo hasta el final del campeonato.

Apenas 24 horas duró esa decisión. Fleitas renunció y la dirigencia campograndense llegó a un acuerdo con sus pares del vecino General Díaz, que en 2013 jugará en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Humberto García, el actual entrenador del conjunto franjeado de la ciudad de Luque, dirigirá a Independiente en las últimas dos fechas. Es decir, frente a Sportivo Luqueño y Nacional. Tras estos partidos, que se espera sean con resultados que saquen al “Inde” de la zona de descenso, García volverá al General Díaz.

Junto al entrenador de “préstamo”, quien en su presentación expresó toda su confianza en el plantel, trabajarán Florencio Villalba (asistente técnico), Julio Doldán (asistente técnico), Carlos Villalba (preparador físico), Juan González (kinesiólogo) y Arturo Galarza.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fernando Alonso: "Es inútil seguir hablando de Brasil"

Leer más