Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:36 (01:36 GMT)

07 de Abril, 2012 | Deportes Fútbol

Goles que valen puntos: Anotan Cohene y Haedo

El defensa del Paços Ferreira, Javier Cohene, y el delantero del Rubin Kazan, Nelson Haedo, anotaron para darle tres y un punto a sus respectivos equipos, en la jornada de la liga portuguesa y rusa.

El paraguayo aleja del descenso a Paços Ferreira.Foto: Record.pt

Javier Cohene Mereles fue el héroe del Paços Ferreira en la continuidad de la 26ª fecha de la Liga de Portugal, ya que con su tanto el equipo que también tiene como figura al paraguayo Lorenzo Melgarejo, derrotó al Olhanense 2-1.

El central paraguayo anotó a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando el cotejo iba igualado a un tanto. Con este gol y este triunfo, el Paços Ferreira subió al décimo lugar con 28 puntos, alejándose así de la zona de descenso.

Todos felicitaron al héroe Haedo.Foto: TV.

Robó un punto. Un poco más lejos, en la liga de Rusia, el Rubin Kazan se llevó un punto de su visita al Dinamo de Moscú, gracias a Nelson Haedo Valdez.

El delantero paraguayo anotó de cabeza cuando iban 22 minutos del segundo tiempo y ya con ventaja para el equipo local. A partir de allí, el resultado ya no cambiaría y al final el Rubin Kazan celebraría el punto robado de Moscú.

Con 62 puntos, el equipo de Haedo ocupa el sexto lugar de la clasificación de la liga, que se juega en su 38ª fecha este fin de semana.


[www.online-soccer.ru] Dinamo Moscow 1-1 Rubin... por all-goals

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Superclásico: Para la fiscalía, la Olla era la opción más segura

Leer más