• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 09:09 (12:09 GMT)

10 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Goles de Cáceres y Biancucchi en Brasil

Ambos convirtieron para el Vitoria, que venció 3-2 al Paranaense y se afianza de esta forma entre los equipos que pelean la punta, ya que se encuentra en segunda posición en el campeonato brasileño.

Luis Cáceres convirtió su primer gol para el Vitoria.Foto vitoriafc.com.br

El Vitória, de nuevo con la ayuda del argentino Maxi Biancucchi, autor de uno de los goles, se impuso en casa a un Atlético Paranaense que intentó el empate hasta el último minuto.

Los otros dos goles del Vitória fueron del paraguayo Luis Cáceres y el argentino Escudero. El Paranaense descontó con Éderson y Luis Alberto.

La gran sorpresa del actual Campeonato Brasileño, es el Coritiba que venció hoy por 1-0 al Náutico con gol de Deivid a los 55 segundos del pitido inicial y, tras disputarse la quinta jornada, recuperó el liderato del que había sido desalojado ayer por el Botafogo.

El club de la sureña ciudad de Curitiba, que no figuraba como favorito en ninguna quiniela, no sólo se aisló en la cima y confirmó su regularidad en el comienzo del Campeonato Brasileño sino que se mantuvo como único invicto del torneo, ya que el Gremio perdió esa condición al caer por 2-0 en su visita al Atlético Mineiro, con dos goles de penalti de Ronaldinho Gaúcho.

El Coritiba, con once puntos en cinco partidos y tan sólo alcanzable por el Fluminense, que tiene nueve puntos pero un partido pendiente, se da el lujo de irse de descanso en la condición de líder independiente de la Liga.

Ello debido a que el Campeonato Brasileño sólo se reanudará el 6 de julio, una semana después de la final de la Copa Confederaciones, el torneo del que Brasil es anfitrión y que es disputado por varios jugadores de los clubes que disputan la Liga.

El Coritiba, con la ventaja del tempranero gol de Deivid, tan sólo se dedicó a administrar el resultado durante todo el partido que disputó en el estadio Couto Pereira con el apoyo de sus hinchas y, prácticamente sin crear otras oportunidades de peligro, terminó llevándose los tres puntos que lo dejan como líder.

El Coritiba supera por un punto al Vitória, que ascendió al segundo lugar tras imponerse por 3-2 al Atlético Paranaense, y al Botafogo, que el sábado venció a domicilio por 0-2 a Ponte Preta.

El Botafogo, ahora en tercer lugar, venció a domicilio por 0-2 al Ponte Preta y se marchó al descanso como tercero de la Liga.

El holandés Seedorf volvió a ser decisivo para el Botafogo y, además de ser autor del primer gol, cobró el tiro de esquina tras el que Antonio Carlos, de cabeza, amplió el marcador.

El Fluminense, campeón brasileño, ascendió hoy al cuarto lugar gracias al vencer en casa por 2-1 al Goiás y pese a que jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo por la expulsión de Rhayner.

El club de Río de Janeiro consiguió superar un marcador adverso, ya que el Goiás anotó a los 25 minutos del segundo tiempo por intermedio de Vítor, y se impuso con anotaciones de Rafael Sobis y de Denilson casi al final del partido.

Fluminense puede despojar al Coritiba del liderato pues tiene un partido pendiente con Portuguesa y puede llegar a doce puntos. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nacional busca asegurar el título

Leer más