• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:43 (04:43 GMT)

25 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Gloria Villamayor, campeona y goleadora en Chile

Finalizó este domingo el campeonato de fútbol femenino en Chile y el Colo Colo se proclamó campeón, convirtiéndose en el primer tetracampeón al vencer por 2-0 al Everton, con nuevo gol de la paraguaya Gloria Villamayor.

Gloria Villamayor (a la izquierda de la arquera) es la supergoleadora del fútbol chileno.Foto: COLOCOLO.CL

El 5-0 del partido de ida prácticamente ya había asegurado la consagración del Colo Colo, pero las denominadas “Albas” no quisieron saber nada de entrar relajadas a la revancha ante el Everton y volvieron a ganar.

Esta vez, el marcador fue menos aplastante. 2-0, con tantos de la venezolana Yusmery Ascanio y la paraguaya Gloria Villamayor, quien llegó a su 27° tanto en la temporada, y encima jugando las últimas fechas con una lesión en el hombro.

Así Villamayor, que llegó al fútbol chileno de la mano del Everton, contribuyó a que su ex equipo volviera a quedarse con las manos vacías. Igualmente, aportó para que el Colo Colo se convirtiera en el primer equipo en conseguir un tetracampeonato en el fútbol femenino chileno.

Las “Albas, invictas y con un solo gol en contra, volverán a representar al fútbol chileno en la Copa Libertadores de América femenina. ¿Se vendrá la cuarta la vencida para Villamayor? Hasta aquí, la paraguaya estuvo en tres finales, pero las perdió todas (con UAA, Everton y Colo Colo).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Wimbledon: Falla tumba a Isner y Gulbis a Berdych

Leer más