• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:37 (23:37 GMT)

15 de Enero, 2011 | Deportes

Ginóbili cree que se despedirá de la selección en los Juegos Olímpicos

El escolta argentino Emanuel Ginóbili, estrella de Los Spurs de San Antonio, estimó que se despedirá de la selección de su país con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dijo tener "muchas ganas de vivir" el torneo clasificatorio que comenzará en agosto próximo.

Buenos Aires, Argentina. (EFE).-

"La idea siempre fue jugar hasta 2012, porque un Juego Olímpico es una experiencia única. Es muy probable que sea mi último campeonato con la selección. Creería que sí. Hay muchas chances de que sea mi último torneo", señaló Ginóbili en una entrevista publicada este sábado por el diario argentino Clarín.

El escolta opinó además que el campeonato clasificatorio a los Juegos que se desarrollará del 30 de agosto al 11 de septiembre próximos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata será "espectacular para todos los que hace tanto" que no juegan en el país sudamericano.

"Tengo muchas ganas de vivir ese torneo", aseguró Ginóbili, quien protagoniza una gran temporada en Los Spurs de San Antonio, con actos de presencia y estrategias de ataque en los momentos que necesita su equipo.

Indicó además que espera una continuidad en "la línea de juego" del equipo argentino con la incorporación de Julio Lamas, que comenzó en diciembre su segundo ciclo como seleccionador con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en el Mundial de España en 2014.

Respecto de su desempeño en la NBA, dijo no sentirse en su "mejor momento", aunque resaltó que le están saliendo "más seguido jugadas importantes" y que está "más efectivo sobre el cierre de los partidos". "Me encantaría jugar en el Juego de las Estrellas de nuevo", pero "no creo llegar en la votación de la gente", admitió también Ginóbili.

La cuarta entrega de la votación popular para formar a los equipos titulares que van a competir en la próxima edición del Partido de las Estrellas, en febrero, dejó tercero en su posición a Manu Ginóbili.

El escolta, líder indiscutible en el juego de equipo de los Spurs de San Antonio, que tienen la mejor marca de la liga, se quedará una vez más fuera del conjunto titular de las estrellas de la Conferencia Oeste de mantenerse estos números, aunque podría ser elegido en el grupo de los reservas.EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

General Caballero, el único que canta victoria en jornada de amistosos

Leer más