• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 20:37 (23:37 GMT)

19 de Junio, 2011 | Deportes

Gerardo Pelusso es el nuevo DT de Olimpia

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso llegó a un acuerdo para dirigir al Olimpia paraguayo y mañana viajará a Asunción para firmar el contrato, informaron hoy fuentes próximas el técnico en Montevideo.

Gerardo Pelusso ganó 13 títulos en los últimos 5 años. Logrará quebrar la racha negativa decana?.Archivo/EFE

Montevideo. Uruguay. EFE.-
Pelusso, que anteriormente dirigió a la Universidad de Chile y en Perú, era el principal candidato para hacerse cargo de la plantilla del Nacional uruguayo, al que condujo a ganar la Liga en 2009, pero los directivos del Olimpia se anticiparon.

 

Esta noticia fue confirmada por el propio entrenador en su sitio web oficial. "Olimpia es un grande del fútbol que está dormido y alguien lo tiene que despertar", declaró, mientras que confirmaban en el mismo sitio que el charrúa y su cuerpo técnico arribarán este lunes a Asunción, para ser presentados por la tarde.

 

El Nacional, que hace una semana ganó el título liguero, se quedó sin entrenador el pasado viernes tras la salida de Juan Ramón Carrasco por disputas internas.

 

Pelusso trabajará en el Olimpia junto al preparador físico Javier Carballo, que anteriormente estuvo en el equipo paraguayo junto al también técnico uruguayo Luis Cubilla. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albirrojos se fortifican con los hinchas para iniciar semana decisiva

Leer más