• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:29 (17:29 GMT)

07 de Septiembre, 2012 | Deportes

Gerardo Pelusso: "Buscaremos el resultado que nos devuelva la vida"

El técnico de la Albirroja, Gerardo Pelusso, admitió que la situación de Paraguay en las Eliminatorias es complicada tras la derrota ante Argentina. Dijo que ante Venezuela se buscará una victoria que significará mucho.

Gerardo Pelusso, técnico de la Albirroja, dando instrucciones en Córdoba.EFE

En rueda de prensa, el técnico uruguayo de la selección paraguaya admitió que el único resultado que le conviene a Paraguay es la victoria ante la Vinotinto.

“Hay que hacer un gran partido (ante Venezuela) y poder encontrar un resultado que nos devuelva la vida. La situación es que imperiosamente necesitamos un buen resultado el martes para poder tener la posibilidad de pensar a futuro y soñar con ganar terreno y lograr un lugar en la clasificación”, aseguró el adiestrador uruguayo.

Sobre el trámite del partido que ganaron los albicelestes con goles de Di María, Higuaín y Messi, Pelusso dijo que en ningún momento el equipo local fue superior a la Albirroja y recalcó que los goles llegaron producto de errores defensivos y no por jugadas elaboradas del ataque rival.

En relación a qué le faltó a Paraguay en Córdoba y qué debe mejorar ante Venezuela, el entrenador uruguayo sostuvo que la serenidad para manejar el balón es fundamente. “Tenemos que tener más fríamente el balón, no lo hicimos y nos costó muchísimo”, recalcó.

Sobre los cambios de Jonathan Fabbro y Roque Santacruz, Pelusso dijo que los mismos fueron relevos tácticos y no por cuestiones físicas. “No había lesión que impidiera que siguieran jugando, a esa altura dieron lo mejor que tenia, por eso decidí incluir jugadores de otras características para lograr inquietar con más fuerza en el ataque”, afirmó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Napout: "Ante Venezuela el partido es a muerte"

Leer más