• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 11:31 (14:31 GMT)

22 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Genes: "Nos quedamos con las ganas de festejar"

El seleccionador de Paraguay, Víctor Genes, lamentó el 1-1 aante Mali en el debut en el Mundial Sub 20 de Turquía. Sin embargo, resaltó la recuperación inmediata tras haber sido “sorprendidos” a los dos minutos.

Si fuera por Víctor Genes, habría entrado al campo a ayudar a sus jugadores.Foto: EFE.

La selección paraguaya Sub 20 no pasó de un empate (1-1) en su debut en el Mundial que se puso en marcha este viernes en Turquía, resultado que el seleccionador Víctor Genes lamentó, por las ocasiones de gol que generó su equipo.

“Fue un partido bueno, intensamente disputado. Tuvimos más la pelota y también generamos más ocasiones de gol, pero que no pudimos concretar”, comenzó diciendo, en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido.

Sobre el gol de los africanos, que llegó cuando apenas se jugaban dos minutos, no dudó en admitir que fueron “sorprendidos”. Pero luego optó por resaltar que sus dirigidos tuvieron “la tranquilidad y paciencia para empatar de inmediato”.

Si bien Genes dijo que “este es uno de los resultados que pueden pasar en un partido”, consideró que “viendo cómo veníamos perdiendo y rápidamente empatamos”, el 1-1 cobró mayor valor. Sin embargo, no pudo dejar de reconocer que “nos quedamos con las ganas de festejar la victoria”.

“Pero ya pasó. Tenemos que pensar en el siguiente partido y buscar la clasificación en la siguiente fecha”, sentenció el seleccionador albirrojo, en referencia al partido del martes próximo frente a México, que este sábado perdió ante Grecia por 2-1.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial Sub 20: A Paraguay le pesa el debut

Leer más