• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 21:24 (00:24 GMT)

23 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Generoso empate en la Olla

Rubio Ñu rescató un valioso al empatar 2-2 con Cerro Porteño, en un partido marcado por la escasez de público, debido a la pertinaz llovizna y a la baja temperatura.


Corujo, con un doblete, fue la gran figura que tuvo una vez más Cerro Porteño.Foto: Fernando Calistro/UH.

El Ciclón comenzó perdiendo el encuentro a través de un bombazo, desde fuera del área, impulsado por la pierna derecha de Nery Cardozo, al minuto 31 de la primera etapa.

Recién en el segundo tiempo, el azulgrana pudo revertir el tanteador en los pies del charrúa, Matías Corujo.

La primera se originó al promediar los tres minutos. Un desborde de Julio Dos Santos que, luego de penetrar el área mayor, deslizó la pelota hacia atrás y de zurda Corujo incrustó su remate al palo derecho del arquero.

El uruguayo puso en ventaja a Cerro 30 minutos después. El lateral vulneró la defensa al encarar a balón dominado la medialuna del área rival y sacó ventaja del desconcierto de los zagueros albiverdes, quienes entendieron que la pelota iba dirigida a Beltran que se encontraban en offside. Corujo definió nuevamente con la “pierna menos hábil” al rincón derecho del arco.

Matías Corujo fue la figura de Cerro Porteño.

La alegría no iba a durar mucho ya que antes de que termine el cotejo, a los 40 minutos, Jorge Ortega igualó el marcador definiendo de derecha frente a un vencido 'Gatito' Fernández.

Con este empate, Cerro suma 34 puntos y Rubio Ñu se queda con 22.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia empata en Capiatá

Leer más