• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 03:06 (06:06 GMT)

19 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Gattuso es el nuevo DT de Edgar Barreto

El ex internacional italiano Gennaro Gattuso es el nuevo entrenador del Palermo, que cuenta en sus filas con el mediocampista paraguayo Edgar Barreto y que este año descendió a la Segunda División.

Un campeón del mundo italiano será el nuevo entrenador de Barreto.Foto: Palermocalcio.it

Roma. Italia. (EFE).-

La entidad siciliana informó este miércoles del fichaje de Genaro Gattuso mediante un comunicado en su página web, precisando que acordaron un contrato por una temporada, con la opción de prórroga para otras dos campañas.

Gattuso llega al Palermo tras haber sido destituido como entrenador del Sion, club por el que fichó como jugador después de su marcha del Milan al final de la temporada 2011-2012, pero en el que ejerció también de técnico entre enero y mayo de este año.

En el Palermo, que acaba de descender a la Serie B del Calcio, se encuentra el mediocampista paraguayo Edgar Barreto, que a mediados del año pasado renunció a seguir jugando por la Albirroja. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcos Cáceres es campeón argentino con Newell's

Leer más