• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:40 (16:40 GMT)

24 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Gatito Fernández: "Puedo decir que ya soy jugador de Cerro"

Finalmente, el grupo dueño del pase del arquero paraguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño. Junior Fernández vuelve a casa, con el objetivo de ser útil al “lindo proyecto” del centenario azulgrana.

Gatito, otro azulgrana que "vuelve a casa" para celebrar el centenario.Foto: Prensa Cerro Porteño.

“Ya está oficializada (la vinculación). Hoy al mediodía firmé mi contrato a préstamo por un año en el club y ahora si puedo decir que ya soy jugador de Cerro Porteño”, informó el propio Roberto Junior Fernández este martes, en declaraciones al “Cardinal Deportivo”.

De hecho, el popular Gatito ya había acordado su “vuelta a casa” varios días atrás. La confirmación solo se demoraba, porque el grupo empresarial dueño de su pase todavía no arreglaba con la entidad azulgrana.

El arquero, que ya en 2008 coincidió con Diego Barreto en Cerro, dijo que está en buenas condiciones físicas para jugar si el técnico así lo requiere, y aseguró que los años fuera del país le sirvieron para tener “más rodaje”.

“Gané un poquito más de experiencia, pero tengo solamente 24 años”, recalcó, para luego expresar que está “en proceso” de madurez. “Quiero seguir aprendiendo, venir al club que yo quiero, en el año de su centenario, jugar las copas internacionales es muy lindo, y el proyecto que tiene Cerro es muy lindo también”, acotó.

“Espero que los tres años que estuve en el exterior me sirvan para ayudar al club”, sentenció el arquero que peleará el puesto con Barreto, Pablo Gavilán, que reemplazó a Diego en las últimas fechas del Apertura, y Sergio Valinotti. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
que abra bien las piernas asi le entro bien duro

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Programan inicio del Clausura, con estadios aún inhabilitados

Leer más