• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:07 (19:07 GMT)

28 de Diciembre, 2013 | Deportes

Gareca dice que no tuvo contacto con APF

El técnico argentino que suena para dirigir a la selección paraguaya de mayores, aseguró desde el vecino país que no ha recibido ninguna propuesta desde la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.


Ricardo Gareca.Archivo EFE

En comunicación con ‘Fútbol a lo Grande’, por Monumental AM, el entrenador que se desvinculó recientemente de Velez Sarsfield de la Argentina, aseguró que no ha habido contactos y que espera el llamado para analizar la propuesta.

“Nadie se ha comunicado conmigo, esa es la realidad”, aseguró a la citada emisora el entrenador de 55 años. “Yo no tengo representantes, eso lo dije desde el primer momento. En concreto nadie me habló a mí de la APF”, precisó.

El exDT de Vélez indicó que si alguien se comunica con él, no tendría problema alguno en escuchar la propuesta. “No puedo hablar de futuro si no tengo un contacto oficial”, insistió. Además, explicó que el contacto no implica una aceptación, por lo que dejó picando la posibilidad de rechazar incluso la propuesta. "Si me llaman de una selección vamos a hablar sin problemas, pero de ahí a aceptar es otro punto", añadió.

En ámbitos de la dirigencia de la APF, Ricardo Gareca es el nombre que conduciría a la selección paraguaya, aunque un sector de los popes de la matriz del fútbol local no cierra filas en torno a esta decisión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pizzi empieza a trabajar en el Valencia

Leer más