Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 06:08 (09:08 GMT)

30 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Garcilaso, rival de Cerro en la Copa, se nutre de paraguayos

Con solo tres años de existencia, el Real Garcilaso jugará por primera vez la Copa Libertadores, integrando el grupo de Cerro Porteño. La dirigencia peruana trabaja en los refuerzos, cuatro de ellos paraguayos.


El "Cachi" se enfrentará a su ex club en la Copa.Foto: Archivo.

La Asociación Civil Real Atlético Garcilaso es una institución que apenas tiene tres años de existencia y esta temporada, en su primera experiencia en la máxima categoría, acabó subcampeón del fútbol peruano y clasificó a la Copa Libertadores de América.

La “Máquina Celeste”, como se conoce al club, integra el Grupo 6, junto a los clubes Independiente Santa Fe (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay) y el ganador de la llave entre Deportes Tolima (Colombia) y César Vallejo (Perú).

Con la intención de no ser un relleno más sino que para seguir sorprendiendo, como ya yo lo hizo en tan poco tiempo con un subcampeonato y la clasificación a la Copa, la dirigencia trabaja intensamente para reforzar el plantel.

En ese sentido, se destaca que hasta aquí hayan fichado a cuatro futbolistas paraguayos, tal vez satisfechos por la muy buena campaña que cumplió esta temporada Fabio “Pitu” Ramos, a quien igualmente intentan retener.

Hasta ahora ya llegaron el defensor Rolando Bogado, los mediocampistas Edgar Acosta y Oscar Gamarra, además del delantero Víctor “Cachi” Ferreira, quienes además de jugar la Copa reforzarán el equipo en el torneo Descentralizado 2013.

Real Garcilaso será el segundo rival de Cerro Porteño en la Libertadores, pues tras su debut ante el ganador de Tolima-Vellejo el día 14 de febrero, recibirá al Real de los paraguayos el 21 del mismo mes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Destacan Thunder, Hawks y Warriors

Leer más