Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:28 (09:28 GMT)

17 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol femenino

Ganando por 24 a 0, Arkadia lidera el Clausura de fútbol femenino

La 7ª fecha del Clausura de fútbol femenino se disputó este fin de semana, con el triunfo del líder Arkadia en destaque, ya que se impuso nada menos que por 24-0 al Bolivar. En otros partidos, ganaron Cerro y Olimpia.

Karina Sosa, con 7 tantos, fue la figura de la fecha y del Sport Club Arkadia.Prensa Arkadia.

Un certamen que tiene varios partidos pospuestos por la participación de las jugadoras de UAA en el sudamericano de Futsal FIFA, se jugó este fin de semana con partidos correspondientes a la séptima fecha.

Arkadia Sport Club protagonizó la gran nota al derrotar nada menos que por 24-0 al club Simón Bolívar, con gran actuación de Karina Sosa, quien festejó nada menos que en siete ocasiones. A ella le siguieron Amanda Morínigo (3), Karen Ruiz Díaz (3), Viviana Pereira (2), Erika Rolón (2), Sandra Florentín, Evelyn Armoa, Andrea Martínez, Liliana Lombardo, Susana Orué, Mara Talavera y Belén Benítez.

Con esta victoria, las “alemanas” llegaron a 18 puntos y se ratificaron como solitarias líderes del certamen, aunque con dos partidos más que UAA (12) y Cerro Porteño (12), así como uno más que Olimpia (13).

En otros resultados de la fecha, las azulgranas golearon al 6 de Enero por 6-0 y las franjeadas vieron frenada su racha al empatar ante Sportivo Limpeño 1-1. Derecho UNA con 12 puntos, Limpeño con 7, Sajonia con 6, al igual que 6 de Enero y Americana, completan los principales puestos.

Los pendientes. Los partidos que deben disputarse para poner al día el calendario son UAA-Cerro Porteño (sexta fecha), Deportivo Sajonia-Olimpia (quinta) y Deportivo Sajonia-UAA (séptima).

Apenas retorne la selección paraguaya del Sudamericano, deberán regularizarse algunos partidos, ya que casi de inmediato habrá nuevamente competencia internacional, pero ya con la UAA como participante.

En este caso, será la tercera edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino que se disputará en Brasil, del 7 al 27 de noviembre próximo. Las universitarias, vicecampeonas de la primera edición, competirán junto al bicampeón Santos, Duque de Caxias (Brasil), Nacional (Uruguay), Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile), Caracas (Venezuela) y Sport Girls (Perú).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Panamericanos: López y Galeano debutan con éxito, Benítez cae

Leer más