Martes, 26 de Septiembre de 2017, 14:07 (17:07 GMT)

07 de Noviembre, 2010 | Deportes

Gana Vettel en Sao Paulo, pero Alonso está cada vez más cerca del título

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró la victoria en el Gran Premio de Brasil, por delante de su compañero de equipo el australiano Mark Webber y de Fernando Alonso (Ferrari). A falta de disputarse el próximo domingo el Gran Premio de Abu Dhabi, Fernando Alonso se mantiene líder del mundial con 246 puntos, ocho mas que Webber (238) y quince mas que Vettel (231), mientras que Red Bull ha conseguido su primer mundial de constructores.

EFEVettel festejó en Interlagos.


EFE.- Los Red Bull han dominado la carrera de principio a fin y Vettel se situó ya en primera posición al llegar a la primera curva al adelantar al alemán Nico Hulkenberg (Williams), que partía desde la "pole" y tan solo durante dos vueltas, coincidiendo con su parada para cambiar neumáticos dejó el liderato.

Fernando Alonso logró adelantar al británico Lewis Hamilton (Mclaren) y a Hulkenberg, para situarse tercero tras los Red Bull, sin tener ninguna posibilidad de inquietarles.

Tras Alonso han terminado los Mclaren-Mercedes de Hamilton y de su compatriota Jenson Button y en sexta y séptima posición los Mercedes de los alemanes Nico Rosberg y Michael Schumacher, mientras que han completado la nómina de pilotos que han puntuado Nico Hulkenberg, el polaco Robert Kubica (Renault) y el japonés Kamui Kobayashi (Sauber).

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha finalizado en undécima posición.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer recupera el reinado en Basilea

Leer más