Jueves, 23 de Octubre de 2014, 10:38 (13:38 GMT)

11 de Diciembre, 2011 | Deportes Futsal FIFA

Futsal FIFA: Pablo Rojas es campeón absoluto

La temporada 2011 del campeonato masculino de Futsal FIFA llegó a su fin con la consagración del club Pablo Rojas, campeón del Clausura, desde el punto penal frente a Cerro Porteño, monarca del Apertura.

El marcador fue el mismo que en el partido de ida (3-2), pero esta vez a favor de Cerro Porteño, por lo que la gran definición del campeonato masculino de Primera debió llegar hasta la vía de los penales.

Allí los de Pablo Rojas, tanto rematadores como el arquero, fueron más efectivos y sacaron ventaja de 3-1 para quedarse con el campeonato absoluto del Futsal FIFA 2011.

Fue un cierre de temporada fantástico para el conjunto rojinegro, que arrancó el año viendo a Cerro conquistar el Apertura, pero se tomó revancha ganando el Clausura a costa del Star’s Club y el absoluto frente a los azulgranas.

(Foto: Prensa Cerro Porteño)

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial de Clubes: El anfitrión Kashiwa elimina al Monterrey

Leer más