• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 09:58 (12:58 GMT)

16 de Octubre, 2010 | Deportes

Futsal: Brasil y España parten como favoritos al título del Grand Prix

El seleccionado brasileño, en calidad de anfitrión, y España, bicampeón mundial y actual monarca europeo, parten como favoritos al título del Grand Prix de Fútsal, que se disputa desde este domingo en la ciudad brasileña de Anápolis (centro), con la participación de Paraguay.

Sao Paulo, Brasil. (EFE).-

El campeón Brasil, que defiende el título conseguido el año pasado en la misma localidad de Anápolis (estado de Goiás) ante Irán, chocará ante la República checa en el partido inaugural programado para este domingo en el pabellón Newton Faría.

El astro Falcao, elegido en los últimos años por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) como el mejor jugador del mundo en la modalidad de fútsal, se recupera de una lesión y podrá formar con el quinteto brasileño en el primer partido.

Los otros partidos de la selección brasileña por el Grupo A serán el lunes ante Costa Rica y el martes frente a Libia.

A segunda hora, España debutará frente a Qatar, al día siguiente lo hará ante Argentina y cerrará la primera fase del Grupo B cuando enfrente a Rumanía, el martes.

La Albirroja. A su vez, el Grupo C lo integran Italia, Paraguay, Holanda y Zambia, mientras que la serie D la conforman las selecciones de Irán, Portugal, Rusia y Guatemala.

El pabellón Newton Faría y el coliseo UniEvangélica serán los escenarios que recibirán los partidos del torneo. Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos jugarán los cuartos de final el día 21, las semifinales están programadas para el 22, los 16 equipos disputarán la definición hasta el tercer puesto del torneo el sábado 23 y la final se celebrará el 24 de octubre.

Esta sexta versión del Grand Prix, también conocido como "Mundialito", es un torneo organizado por la Confederación Brasileña de Fútsal, que se disputa anualmente desde 2004 y hasta la fecha, Brasil ha conquistado todos los campeonatos que se han jugado. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En la Premier, gana el Arsenal y empatan Manchester y Chelsea

Leer más