• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 21:51 (00:51 GMT)

27 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol

Futbolista uruguayo marca un gol y se fractura la tibia

El uruguayo Nicolás Royon, uno de los goleadores del torneo Apertura, marcó en la victoria del Liverpool por 2-1 sobre el Cerrito en la decimocuarta fecha pero en la misma jugada se fracturó la tibia, anunció su equipo.

Montevideo. Uruguay. (EFE).-

Nicolás Royón, de 20 años, es considerado una de las nuevas figuras del fútbol uruguayo y suma cinco goles en el torneo.

El delantero marcó el sábado el tanto del empate transitorio del Liverpool pero en la jugada chocó contra el portero del Cerrito y sufrió la fractura de tibia.

Desde el campo fue trasladado en ambulancia a un sanatorio de Montevideo donde quedó ingresado y en la jornada de hoy fue operado.

El tiempo que Royón deberá estar alejado de los campos dependerá de la evolución de la lesión, señalaron fuentes del Liverpool. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roger Federer, ¡El gran Maestro!

Leer más