Jueves, 25 de Mayo de 2017, 17:58 (20:58 GMT)

14 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol femenino

Fútbol femenino: Se inicia la lucha por el título absoluto

La primera gran final por el título de la temporada 2011 del fútbol femenino se disputa este miércoles. UAA y Cerro Porteño, campeones del Apertura y Clausura, se enfrentan tras el duelo Cerro-Arkadia en Sub 17.

Por años, cerristas y universitarias protagonizan las definiciones del fútbol femenino.Archivo.

El estadio del club Fernando de la Mora, del barrio Palomar, será escenario este miércoles de la primera jornada final por el título absoluto del campeonato del fútbol femenino. Cerro Porteño está presente en la definición de las dos categorías. En Sub 17 enfrenta a Deportivo Arkadia y en Primera a UAA.

En la juvenil, las azulgranas se ganaron el derecho de pelear por el absoluto tras quitarle a las “alemanas” la posibilidad de repetir el título logrado en el Apertura, en el Clausura. En este torneo, Cerro se impuso por 1-0 y levantó la Copa.

En Primera, las azulgranas hicieron lo mismo, ya que las universitarias habían sido campeonas en el Apertura y, pese a haber comenzado 1-0 en la definición del Clausura, terminaron perdiendo por 2-1.

La revancha de ambos partidos se disputará el domingo en el mismo escenario y horario. Cerro va por cortar el tricampeonato de UAA, mientras que Arkadia aspira a hacer lo mismo con las azulgranas, reinas indiscutidas en las juveniles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dirigiendo ante Libertad, Caballero se despide de Independiente

Leer más