• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 12:45 (15:45 GMT)

31 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

Fútbol femenino: Recién en septiembre habrá Sudamericano

Finalmente, el Sudamericano Sub 17 que debía disputarse este mes de agosto en nuestro país, fue pospuesto un mes más por la Conmebol. El clasificatorio al Mundial Costa Rica 2014 se jugará del 12 al 29 de septiembre.


Paraguay jugará un par de amistosos ante Argentina.Foto: Prensa APF.

La disputa del certamen clasificatorio al Mundial juvenil de Costa Rica estaba marcada para el mes de agosto, entre los días 7 y 25. Sin embargo, la Conmebol modificó las fechas, retrasando por un mes el Sudamericano que tendrá por sede Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está a cargo de la organización, con el respaldo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que se hará cargo de los pasajes de las nueve delegaciones nacionales que arribarán a nuestro país.

Los partidos se disputarán en las canchas de los clubes Rubio Ñu, Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande. Este viernes se realizará el sorteo del calendario de partidos, cuyo juego inaugural se disputará el jueves 12 de septiembre y la gran final está marcada para el domingo 29 del mismo mes.

Cabe recordar que la Albirrojita continúa sus aprestos bajo la conducción técnica de Julio Carlos Gómez, quien decidió aprovechar la postergación del Sudamericano para disputar un par de amistosos ante Argentina, los días 12 y 15 de agosto en Buenos Aires.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad, en plena fase de renovación, arriba a Montevideo

Leer más