• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 06:37 (09:37 GMT)

07 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Fútbol femenino: Cerro y Luqueño en lo más alto

La tercera fecha del campeonato de fútbol femenino dejó solo dos líderes, pues Sportivo Limpeño no pudo jugar su partido ante Olimpia. Cerro Porteño y Sportivo Luqueño resolvieron sus compromisos con goleadas.

Las campeonas del 2012 solo conocen de triunfos esta temporada.Foto: UH.

Así como sucedió en la segunda fecha, en la que UAA y Deportivo Sajonia no pudieron jugar, la tercera también se disputó dejando un partido pendiente, el que no pudieron jugar los equipos de Olimpia y Sportivo Limpeño.

Esta situación permitió que la tabla de posiciones variara respecto a la fecha anterior, ya que las limpeñas se vieron superadas en la tabla por Sportivo Luqueño y el campeón Cerro Porteño, equipos con los que compartía el primer lugar.

Las auriazules completaron tres victorias al hilo tras golear a Derecho UNA por 9-0, en tnato que las azulgranas lo hicieron a costa de Deportivo Sajonia, al que vencieron por 4-0.

En  otros partidos, 6 de Enero y Arkadia dieron la nota de la fecha al quitarle puntos a sus rivales, que en la previa se presentaban como grandes favoritos a ganar. El “6” venció a Rakiura 3-1, mientras que las alemanas empataron con UAA 1-1.

Con estos resultados, y considerando los dos partidos pendientes, la clasificación quedó así:

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño 9 puntos, Sportivo Limpeño 6, UAA y Arkadia 4, Deportivo Sajonia, 6 de Enero y Rakiura 3, Derecho UNA y Olimpia 0.

La cuarta fecha, a ser programada este jueves, contempla los siguientes partidos: Deportivo Sajonia-Sportivo Luqueño, Arkadia-Cerro Porteño, Sportivo Limpeño-UAA, Derecho UNA-6 de Enero y Olimpia-Rakiura

Sub 18. En la categoría juvenil, estos fueron los resultados: Rakiura 1-11 6 de Enero, Cerro Porteño 8-0 Deportivo Sajonia y UAA 4-2 Arkadia, quedando pendiente los partidos Sportivo Luqueño-Derecho UNA y Olimpia-Sportivo Luqueño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
En femenino Cerro jajaja

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dimitrov sorprende en Madrid tumbando a Nole

Leer más