• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:35 (19:35 GMT)

15 de Abril, 2013 | Deportes Fútbol

Fútbol femenino: Cerro y Luqueño arrasan en el debut

Cerro Porteño, vigente campeón, y Sportivo Luqueño, que vuelve tras varios años ausente, se dieron un paseo este fin de semana, en el inicio del campeonato de fútbol femenino. Juntos marcaron 26 goles.

Sportivo Luqueño, un histórico y gran animador del fútbol femenino nacional, está de vuelta.Foto: Sportivo Luqueño Femenino Facebook.

La temporada 2013 del fútbol femenino de la APF se puso en marcha este fin de semana, con la participación de diez clubes, destacándose la vuelta del Sportivo Luqueño, que durante varios años estuvo ausente.

Y qué manera de volver para las auriazules, que en la visita que hicieron sus vecinas del Rakiura se impusieron nada menos que por 14-0, el resultado más abultado de esta primera fecha.

El segundo resultado destacado fue el que consiguieron las vigentes campeonas del fútbol paraguayo y que este año representarán por primera vez a nuestro país en la Copa Libertadores. Cerro Porteño se dio el gusto de vencer al 6 de Enero por 12-0.

En cuanto a los demás partidos, otro equipo que aplicó goleada en su debut fue el vicecampeón del 2012 UAA, que en duelo de "universitarias" venció a Derecho UNA por 10-2.

Por otra parte, el Deportivo Sajonia se impuso de visitante y con remontada incluida al Olimpia por 3-2; mientras que Arkadia hizo lo propio frente a Sportivo Limpeño (2-0), que ofició de local en el estadio Feliciano Cáceres, en el que fue el primer partido televisado.

Clasificación. Con estos resultados, los equipos de Sportivo Luqueño, Cerro Porteño, UAA, Sportivo Limpeño y Deportivo Sajonia comenzaron liderando la clasificación con 3 puntos cada uno.

Sub 18. En la categoría juvenil también se registraron resultados abultados. Así, Sportivo Luqueño venció a Rakiura por 8-0, Cerro Porteño al 6 de Enero por 12-0, UAA a Derecho UNA por 12-2, Deportivo Sajonia a Olimpia por 5-2 y Sportivo Limpeño al Arkadia por 2-1.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
cerro va a arrasar

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Golf: Una conquista singular que se hizo esperar

Leer más