• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:23 (21:23 GMT)

15 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Fútbol femenino: Arkadia tumba a Cerro y es nuevo líder

La cuarta fecha del campeonato de fútbol femenino se vivió con sorpresa, pues Deportivo Arkadia tumbó al campeón Cerro Porteño, que no solo perdió el invicto sino también la punta, al igual que Sportivo Luqueño.

En su corta historia, Arkadia ya tuvo valiososo éxitos en el fútbol femenino.Foto: Sport Club Arkadia.

Una fecha más que favorable para las “alemanas” se registró este fin de semana, en el campeonato del fútbol femenino de Primera División. Es que, además de dar la nota al batir a las campeonas de Cerro Porteño (2-1), el otro hasta aquí líder Sportivo Luqueño también cayó.

En este caso fueron las del Sport Club Sajonia las que acabaron con la racha exitosa de las luqueñas al ganar por 3-2, permitiendo así que Deportivo Arkadia se convierta en nuevo, solitario e invicto líder del certamen.

En otros partidos de la fecha, UAA venció a Sportivo Limpeño por 3-0, 6 de Enero a Derecho UNA por 7-0 y Olimpia a Rakiura por 1-0, consiguiendo así su primera victoria de la temporada y sus primeros puntos.

Con estos resultados, la clasificación en el campeonato de Primera quedó de la siguiente manera: Arkadia 10 puntos, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño 9, UAA 7, Deportivo Sajonia y 6 de Enero 6, Olimpia y Sportivo Limpeño 3, Rakiura y Derecho UNA 0.

En Sub 18. En la categoría juvenil, los resultados fueron los siguientes: Deportivo Sajonia 2-0 Sportivo Luqueño (WO), Sport Club Arkadia 3-0 Cerro Porteño, Sportivo Limpeño 0-5 UAA, Derecho UNA 0-3 6 de Enero y Olimpia 4-1 Rakiura.

Con estos resultados, la clasificación quedó así: Cerro Porteño , UAA y 6 de Enero 9 puntos, Deportivo Sajonia 6 y Sportivo Limpeño 6, Olimpia y Sport Club Arkadia 4, Sportivo Luqueño 3, Rakiura y Derecho UNA 0. Vale recordar que aún están pendientes los duelos Sajonia-UAA (2ª fecha), además de Luqueño-Derecho UNA y Olimpia-Limpeño (3ª fecha).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sharapova accede a octavos en Roma

Leer más