Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 18:03 (21:03 GMT)

11 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Fútbol femenino: Arkadia no se mueve del primer lugar

Cumplida la octava fecha de la Liga de fútbol femenino de la APF, Arkadia Sport Club Alemán sumó un nuevo triunfo para consolidarse como solitario líder, por delante de los grandes Cerro Porteño y UAA.

Un plantel bastante competitivo logró formar la dirigencia de Arkadia.Foto: Arkadia Sport Club.

Tras reforzarse con jugadoras de sobrada experiencia como Berta Cabrera, la máxima goleadora del fútbol paraguayo Irma Cuevas, Carmen Benítez, Gloria Rodríguez o Mirian Vielma, entre otras, las dirigidas por Juan Almada se transformaron en protagonistas de la Liga femenina 2013.

Esta vez, Arkadia Sport Club Alemán derrotó al Deportivo Sajonia -muchos años dirigido por Almada- por 4-1 y con ello mantuvo su condición de solitario líder del certamen, cumplida la octava fecha.

En otros partidos, los clubes más tradicionales del fútbol femenino y habituales protagonistas de las finales como lo son el campeón Cerro Porteño y el subcampeón UAA, también ganaron. Las azulgranas vencieron a Rakiura por 10-0, mientras que las universitarias batieron a Sportivo Luqueño por 6-3. Igualmente, Olimpia venció a 6 de Enero por 2-0 y Derecho UNA cayó frente a Sportivo Limpeño por 6-0.

Con estos resultados, la clasificación quedó de la siguiente manera: Arkadia 22 puntos, Cerro Porteño 21, UAA 19, Deportivo Sajonia 15, Sportivo Limpeño 12, Olimpia y Sportivo Luqueño 9, 6 de Enero 3 y Derecho UNA 3, Rakiura 0.

En juveniles. En la categoría Sub 18, los resultados registrados fueron los siguientes: Arkadia 3-1 Sajonia, Olimpia 2-4 6 de Enero, Derecho UNA 0-4 Sportivo Limpeño, Luqueño 0-8 UAA y Cerro Porteño 16-1 Rakiura.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El "peor equipo del mundo" desafía a la selección de España

Leer más