Domingo, 23 de Abril de 2017, 23:35 (02:35 GMT)

17 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Arkadia acaba con el reinado de Cerro en Sub 17

En definición agónica, con veinte penales rematados tras el 2-1 a favor de Cerro Porteño en tiempo normal, Arkadia se impuso por 8-7 y conquistó por primera vez el campeonato absoluto en la categoría Sub 17.

Emoción incontenible de las juveniles del Arkadia, que por primera vez conquistaron un título absolutoParaguay.com

El partido de ida, disputado el miércoles último, había finalizado 2-1 a favor del Deportivo Arkadia, mismo marcador con el que este sábado se impuso Cerro Porteño, en la revancha.

En consecuencia, el título absoluto de la categoría Sub 17 debió definirse por la vía de los penales, donde la mayoría de las futbolistas se lucieron rematando con efectividad, mientras que la arquera del Arkadia se convirtió en la gran figura.

Primero, porque atajó el remate de su colega azulgrana; segundo, porque se encargó de transformar el gol el penal decisivo, el décimo de una tanda en la que malograron tres cerristas y dos “alemanas”.

Con esta consagración, el joven club cerró su primer gran año en el fútbol femenino, en el que conquistó el Apertura y el absoluto en Sub 17, destronando a Cerro Porteño, que por años dominó la categoría juvenil. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Albirroja inicia último operativo del año con nuevo convocado

Leer más