Jueves, 23 de Octubre de 2014, 12:40 (15:40 GMT)

13 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol de Playa

Fútbol de Playa: Paraguay se jugará el pase ante Chile

La selección paraguaya de fútbol de playa cayó este miércoles ante Argentina (2-1), en el Sudamericano clasificatorio al Mundial de Tahití. Para clasificar a semifinales, debe vencer este jueves a Chile.

El seleccionado nacional deberá vencer a Chile por goleada para clasificar.Foto: Archivo UH.

Estaba en ventaja, tuvo tres penales a favor, el arquero Augusto Ayala el atajó uno al rival. Aún así, Paraguay cayó ante la selección argentina en el duelo correspondiente a la cuarta y penúltima fecha del Grupo A.

El partido se disputó bajo una fuerte lluvia que por momentos obligó incluso a que se interrumpiera. José Echeverría había sido el autor del 1-0 que se mantuvo inalterable hasta poco de haberse iniciado el tercer tiempo.

Sin embargo, luego de que Pedro Moran malograra el segundo penal sancionado para los dirigidos por Cayo Villalba, comenzó al remontada albiceleste en la arena del polideportivo de Merlo, con un penal que ellos no desperdiciaron.

Al final fue 2-1, resultado que lleva a Argentina al primer lugar de la clasificación y que mantiene a Paraguay con chances de meterse en semifinales, porque Colombia cayó sorpresivamente frente a Perú (4-2).

Con Argentina líder con 8 puntos, seguido de Chile con 6, Perú con 4, Paraguay y Colombia con 3, la última fecha del grupo ofrece estos partidos: Paraguay-Chile (15:30) y Argentina-Colombia. Es decir que para clasificar a semifinales, la Albirroja debe golear y esperar que la albiceleste también gane.

Caber recordar que a semifinales clasifican los dos mejores de cada grupo y al Mundial de Tahití los tres primeros colocados. En el Grupo B, clasificaron las selecciones de Brasil (11-5 a Venezuela) y Ecuador (4-3 a Uruguay).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Exitoso debut de Federer en Holanda

Leer más