Viernes, 24 de Octubre de 2014, 15:40 (18:40 GMT)

18 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Fossati y sus muchachos visitan el "Potrero"

El último de los cinco partidos programados de la segunda fecha del Apertura se juega este lunes. En un horario que incumple el reglamento del campeonato, Sportivo Carapeguá recibe a Cerro Porteño en el “Potrero”.

El Municipal de Carapeguá está listo para recibir a los azulgranas.Foto: Rubén Alfonso/UH.

El estadio se llama “Municipal de Carapeguá”, eso está más que claro. Pero no se puede olvidar toda la polémica que generó Jorge Fossati la semana pasada cuando calificó de “potrero” el campo de juego del Sportivo, aunque después haya dicho que se lo interpretó erróneamente.

Pese a las disculpas posteriores, los carapegueños todavía no pudieron olvidar las “inapropiadas” -según, calificó Zapag- declaraciones del entrenador azulgrana y está claro que este lunes se lo recordarán.

El duelo que cierra la segunda fecha en cuanto a partidos programados, ya que el duelo Olimpia-General Díaz fue suspendido, se jugará a las 17:30, fuera del horario reglamentado por la Divisional Profesional para los partidos de verán.

Frente a frente estarán dos equipos que debutaron con derrota en el Apertura, aunque la del Ciclón fue más dolorosa porque cayó por 4-1 ante Sol de América. El Potro comenzó sorprendiendo, pero acabó siendo remontado por Nacional (4-3).

Este lunes, ambos tienen la posibilidad de subir al segundo de lugar de la tabla liderada por Guaraní, Sol y Libertad, en caso de cerrar el partido con triunfo.

Detalles. Estadio Municipal de Carapeguá. Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Carlos Cáceres y César Franco. Cuarto árbitro: Carlos Galeano. Hora: 17:30 hs.

Sportivo Carepeguá: Roque Cardozo; Robert Aldama, Marcos Duré y Rubén Maldonado; Raúl Cáceres y Michel Romero; Jorge Brítez, Pedro Chavez y Richard Lugo; Isaías Ibarra y Nildo Viera. DT: Celso Ayala.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Luis Cardozo, Víctor Mareco y Danilo Ortiz; Jorge Rojas, Edison Torres, Mathías Corujo y Sergio Vergara; Iván Torres; Alejandro Da Silva y Guillermo Beltrán. DT: Jorge Fossati.

- Clasificación:

1. Guaraní               4 puntos.

2. Sol de América       4

3. Libertad              4

4. Cerro de Franco     3

5. General Díaz          3

6. Rubio Ñu              3

7. Nacional              3

8. Sportivo Luqueño      2

9. Olimpia               1

10. Sportivo Carapeguá    0

11. Cerro Porteño         0

12. Deportivo Capiatá     0

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde hoy, Serena Williams vuelve a reinar en el tenis

Leer más