Martes, 22 de Mayo de 2012, 11:53 (14:53 GMT)

08 de Diciembre, 2011 | Deportes Automovilismo

Fórmula 1: Sauber también abandona la FOTA, como Ferrari y Red Bull

La escudería Sauber, con sede en Suiza, anunció su intención de abandonar la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), siguiendo los pasos de Red Bull y Ferrari, que ya hicieron oficial su propósito.

La escudería Sauber se sumó a los poderosos Ferrari y Red Bull, ¿no se arrepentirá?EFE/Archivo.

Madrid. España. (EFE).-

En el comunicado de Sauber no se explican las razones de su salida, aunque un portavoz del equipo indicó que fueron expuestas a los responsables de la Asociación, según revela Autosport.

La escudería Toro Rosso, a la que pertenece el piloto español Jaime Alguersuari, no envió a ningún representante a la reunión que la FOTA celebró el martes pasado en Londres, lo que suscitó rumores sobre el posible abandono del equipo con base en Faenza (Italia).

A la reunión londinense asistieron los equipos McLaren, Renault, Mercedes GP, Williams, Force India, Lotus y Virgin.

Para abandonar la FOTA, es preceptivo comunicarlo con dos meses de antelación, por lo que la salida de Red Bull, Ferrari y Sauber se producirá, previsiblemente, a principios de febrero, si para entonces no hay acuerdo con los equipos que permanecen en torno al pacto de restricción de costes. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El triplete más rápido de la historia de la Champions

Leer más