• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 15:09 (18:09 GMT)

01 de Febrero, 2013 | Deportes Automovilismo

Force India presenta su VJM06 en Silverstone

La escudería Force India presentó este viernes en su sede de Silverstone el coche con el que competirá en el Mundial de Fórmula Uno en 2013, el VJM06.

Paul Di Resta fue el encargado de presentar el nuevo monoplaza que pilotará.Foto: Force India F1.

Silvestone. Reino Unido. (EFE).-

Este es el tercer modelo de Force India bajo el mandato del director técnico Andrew Green y fue desvelado a los medios por el piloto británico Paul di Resta. El nuevo VJM06 es más una evolución del anterior coche que una revolución, con la desaparición de la 'nariz' de la parte delantera como principal novedad en su aspecto.

"El VJM06 no es muy diferente a su predecesor, pero bajo su aspecto hemos tratado de evolucionar todos los detalles para encontrar un mayor rendimiento", indicó el jefe del equipo, Vijay Mallya.

"He seguido el desarrollo del choque muy de cerca y estoy orgulloso de lo que hemos logrado. El objetivo ahora es confirmar todo lo del año pasado y comenzar fuertes la temporada", apuntó.

Green explicó, así mismo, que en la parte interior es un coche nuevo tras muchos estudios, y que el cambio principal en su exterior es la supresión de la 'nariz' de la parte delantera.

Otmar Szafnauer, director de operaciones, aseguró que es "muy optimista" después del "duro trabajo hecho durante todo el invierno tratando de mejorar para mejorar el rendimiento".

Di Resta manifestó que "ver el coche completo por primera vez es algo siempre muy especial". "He seguido su progreso en el túnel y se ve muy impresionante, agresivo y rápido. Ahora estoy ansioso por salir y ver dónde estamos en comparación con nuestros competidores. Después de que el invierno me siento descansado y con ganas de volver al trabajo", aseguró.

Los coches de Sahara Force India disponen de motores Mercedes con la caja de cambios suministrada por McLaren Applied Technologies por quinta temporada, mientras que será la tercera con el KERS Mercedes. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Callejón: "Messi sí le dijo muñeco de Mourinho a Karanka"

Leer más