• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:13 (04:13 GMT)

16 de Noviembre, 2009 | Deportes

Fiscala confirma que hay varios detenidos por caso de hincha asesinado

La agente Carolina Duarte aseguró hoy que hay varios arrestados por la muerte de un joven de 21 años, hincha del club Cerro Porteño, fallecido ayer en una gresca entre hinchas azulgranas y decanos.

La fiscala Duarte afirmó que en la morgue judicial estuvieron hasta altas horas de la noche para extraer la bala del cuerpo de José Manuel Sanguina. La agente del Ministerio Público agregó que varios de los aprehendidos son sospechosos y que ahora se busca establecer si hay nexos entre los detenidos y el arma calibre 32 incautada ayer.

Sobre el arma utilizada, la fiscala precisó que fue remitido al laboratorio para su examen, y se ha practicado la prueba de parafina en los detenidos.

Según el relato de la agente fiscal, la gresca se produjo en la intersección de las calles 15 de Agosto y Eduardo Víctor Haedo, en pleno centro de Asunción, y a una veintena de cuadras del Defensores del Chaco, donde se disputó el juego clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, con victoria de 2 a 1 para este último.

En la mencionada intersección se cruzaron miembros de ambas barras bravas; allí se produjeron lanzamientos de petardos así como el disparo de armas de fuego. Uno de los disparos impactó en la cabeza del joven hincha cerrista.

Etiquetas: muerte, fiscala, hincha

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gresca tras el superclásico dejó un hincha de Cerro muerto

Leer más