• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:04 (17:04 GMT)

01 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

FIFA investigará goleada (10-0) de Bahrein sobre Indonesia

La FIFA anunció que su departamento de seguridad examinará el partido de eliminatorias para el Mundial de 2014, en el que Bahrein necesitaba un triunfo por nueve goles para tener opciones de clasificar.

En un comunicado la FIFA explicó este jueves que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el resultado y el partido", correspondiente al grupo E de la zona asiática.

Bahrein necesitaba una victoria por nueve goles en el partido frente a Indonesia y que Qatar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, pero no lo consiguió ya que Qatar empató a 2 con Irán, en el minuto 86, y accedió como segunda del grupo detrás de Irán.

Indonesia, que ya no tenía opciones de continuar adelante, alineó un equipo sin sus principales jugadores, que estaban sancionados por su propia federación. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Benítez: “Jugamos con Tata mucho tiempo con esquema diferente”

Leer más