• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 10:02 (13:02 GMT)

28 de Noviembre, 2012 | Deportes Fútbol

Fidencio Oviedo: "Me liquidaron el campeonato"

Si bien entendió que de igual manera sería expulsado por doble amarilla, el mediocampista de Cerro Porteño lamentó que lo expulsaran con roja directa, pues ello lo obligará a perderse tres partidos.

Solo porque Cerro tiene un partido pendiente, a Fidencio le queda una chance de jugar.Foto: José Molinas/UH.

Bastante polémica generó dejó el Tribunal Disciplinario de la APF con las últimas resoluciones, tomadas este lunes y correspondientes a decimoctava y decimonovena fechas del campeonato Clausura, disputadas entre el miércoles y domingo último.

Por ejemplo, en el caso del club Cerro Porteño, mientras el técnico Jorge Fossati fue multado por 110 jornales por reingreso tardío en dos ocasiones (ante Independiente y Libertad), Fidencio Oviedo recibió una suspensión de tres partidos.

El mediocampista fue expulsado ante Libertad con roja directa, que habitualmente se castiga con dos partidos de suspensión, pero como ya era reincidente el Tribunal lo sancionó con tres partidos.

“Me liquidaron el campeonato”. Así de directo fue Oviedo en el programa “Futgol 3D” este martes, cuando le preguntaron sobre la sanción recibida. “Pero si Dios quiere y la Virgen, puedo jugar todavía la última fecha que es contra Tacuary, pero la verdad me duele bastante”, agregó.

El futbolista ironizó además que seguro “el jugador de Libertad está todavía en el hospital por esa falta, jaja, porque la verdad no fue una jugada brusca”. “Capaz que merecía la segunda amarilla y después la roja, pero una roja directa la verdad que no merecía”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Afirman que Scolari será anunciado como entrenador de Brasil

Leer más