• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 04:52 (07:52 GMT)

26 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Fidencio Oviedo, "en lista de espera"

La historia de traspaso frustrado con el Baniyas comienza a ser una constante en Cerro Porteño. Cuando parecía que todo estaba cerrado para que se concretara el préstamo por Fidencio Oviedo, hasta hora solo hay dudas.

¿Cómo terminará esta nueva novela con el Baniyas, que ahora tiene a Oviedo como protagonista?Foto: Rubén Alfonso/UH.

Todo es igual, el anuncio oficial de parte del emisario del Baniyas, la confirmación de Cerro Porteño, la despedida del jugador y la espera... La espera que, hasta aquí, va camino a tener el mismo descenlase que el caso Oscar Romero.

¿Se irá Fidencio Oviedo al conjunto de los Emiratos Árabes Unidos? Al menos de momento, a una semana de haberse hecho público el supuesto interés del Baniyas, el vicepresidente azulgrana Oscar Zaputovich dijo que el caso “está en espera, en lista de espera”.

“Puede darse mañana, pasado... todavía hay tiempo”, agregó, en declaraciones al programa “Futgol 3D”, donde recalcó que “Cerro no tiene la premura de tener que jugar la primera fase de la Copa Libertadores de América”.

Al preguntársele si, en caso que esta negociación vuelva a fracasar tal y como sucedió con Oscar Romero, dejarán de negociar con el emisario Francisco Igarza, Zaputovich fue claro: “Sí y no. Son cuestiones que se dan, hay casos que demoran más incluso, pero uno no tiene conocimiento. Solamente por diferencia horaria ya se complica, de que salga o no, ya es otra cosa”.

Sobre la negociación con el Real Madrid Castilla por el delantero Ángel Romero, el vicepresidente reiteró que “todo depende de que se llegue a un acuerdo”, pues “el interés está”. En principio, el conjunto que milita en la Segunda de España ofrecería medio millón de dólares por el paraguayo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Antonio Pizzi, de San Lorenzo al Valencia

Leer más