• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Mayo de 2019, 16:48 (19:48 GMT)

15 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol Femenino

Femenino Sub 17: Paraguay triunfa pero ya no le alcanza

Tras dos derrotas en igual cantidad de presentaciones, la selección paraguaya de fútbol femenino consiguió su primera victoria en el Sudamericano Sub 17, pero igualmente quedó eliminada. Fue 2-1 ante Chile.

El juvenil equipo albirrojo no pudo siquiera meterse en la fase final.Foto: COL.

El juvenil equipo dirigido por Julio Carlos Gómez estaba obligado a ganar para seguir soñando con clasificar a la fase final del Sudamericano Sub 17, que se disputa en Bolivia. Pero, además de eso, también debía esperar una derrota de Brasil ante Colombia.

En su tercera presentación en el Grupo B, tras ser goleado por Brasil (7-0) y Colombia (3-0), Paraguay enfrentaba a Chile, que también había perdido sus dos primeros compromisos.

Y, ante las albirrojitas, las rojitas volvieron a caer. Esta vez por 2-1, con tantos de Tania Espínola en el primer tiempo (15’) e Ivana Mendoza al promediar la segunda etapa (27’).

Como posteriormente Brasil goleó a Colombia 5-1, el panorama en el Grupo B quedó de la siguiente manera: Brasil 9 puntos, Colombia 9 (pero ya sin partidos por jugar), Paraguay 3, Venezuela 3  y Chile 0.

En consecuencia, el equipo nacional ya quedó sin chances de clasificar a la fase final, a la que acceden el primero y segundo de cada grupo, porque una victoria ante Venezuela este sábado en la última fecha no alcanzará.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Federación lusa veta aumento de clubes sin descensos

Leer más