• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:42 (21:42 GMT)

05 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Femenino: Cerro golea a UAA y da una mano a Arkadia

Este fin de semana se disputó la séptima fecha de la Liga y el clásico del fútbol femenino de nuestro país fue para el campeón Cerro Porteño, que goleó a UAA y permitió que Arkadia quedara como único líder.

Las campeonas del 2012 no dieron posibilidades de revancha a las universitarias.Foto: Andrés Catalán/UH.

Un inobjetable 4-1 le propinó Cerro Porteño a su clásico rival del fútbol femenino, UAA, en el duelo de campeón y vicecampeón de la temporada 2012.

Con este resultado, el conjunto azulgrana no solo mantuvo su condición de escolta sino que bajó de la punta a las universitarias, permitiendo al mismo tiempo que Arkadia quedara como único líder.

Es que las “alemanas” no desaprovecharon el duelo entre rivales directos registrado en la Ollita y se dieron un paseo frente a Derecho UNA, ganando por 17-0.

En otros partidos de la Liga Femenina, Olimpia venció a Sportivo Luqueño por 3-2, Sportivo Limpeño al 6 de Enero por 2-0 y Deportivo Sajonia a Rakiura por 5-1.

Con estos resultados, la clasificación quedó de la siguiente manera: Arkadia 19 puntos, Cerro Porteño 18, UAA 16, Deportivo Sajonia 15, Sportivo Limpeño 9, Sportivo Luqueño 9, Olimpia 6, 6 de Enero y Derecho UNA 3, Rakiura 0.

En juveniles. En la categoría sub 18, la historia fue diferente en el clásico del fútbol femenino pues UAA apabulló a Cerro Porteño, ganando por 5-0. En otros partidos, Arkadia se impuso a Derecho UNA por 6-0, Olimpia a Luqueño por 6-3, Sajonia a Rakiura por 10-0, mientras que 6 de Enero y Limpeño empataron 1-1.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roland Garros Jr.: Camila Giangreco cae en segunda ronda

Leer más